Ir al contenido principal

Semirecogido con trencita y diadema

Hoy toca un semirecogido que espero que os resulte fácil,no se si os gustara, a mi si me a gustado peor por ejemplo a mi madre no le ha llamado nada la atención, peor como ya sabemos cada uno tiene sus gustos.
Los utensilios que vamos a utilizar sera peine de recogidos, horquillas planas, otra horquilla mas grande y que tenga algo especial para que se vea y una diadéma.

Paso a paso:

1- Hacemos una raya en medio como de 3-4 dedos y separamos hasta la oreja y lo sujetamos con una pinza ,en los dos lados. Lo demás de cabello lo recogemos en una coleta para facilitarnos el siguiente paso.
2- Con la coleta ya echa cogemos una de las particiones de los lados y la peinamos colocándola un poco sobre la cara y tapando por completo las orejas y lo sujetamos en la parte de la nuca con una horquilla, con el otro lado hacemos lo mismo.

3- De cada lado cogemos un pequeño mechón y con cada uno hacemos dos pequeñas trenzas y las suejetamos con varias horquillas en la parte de detrás por la mitad de la cabeza.
4- Ahora vamos cogiendo mechones de por debajo de las trenzas y los vamos colocando para tapar las horquillas que sujetan las trenzas. Sujetamos cada mechón con una horquilla que luego quitaremos al poner la horquilla que dejemos para que se vea.
5- Con los mechones que nos quedan de sujetar el cabello podemos dejarlos lisos, ondulados o rizados, yo hice un lado ondulado y el otro rizado para que veáis los dos casos (a mi me gusta mas el lado rizado).Este paso os lo muestro en la imagen del resultado por detrás.

*Lo demás del cabello lo podéis dejar como mas os guste liso, ondulado o rizado.







. Espero que os haya gustado el semirecogido de hoy.

Pasar buen finde!

Un saludo!

Ana

Comentarios

  1. te ha quedado muy bonito :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Tengo nuevo post de como colocar el flequillo postizo!
    Un besito, te espero!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    Si me sigues por alguna otra red social, dejamelo saber para seguirte también

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me ha encantado! a ver si soy capaz de hacermelo yo sola!
    un besote

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si lo intentas te sale! un beso!!

      Eliminar
  4. Amei , parabéns =)

    http://blogmocafina.blogspot.com.br/

    Beijos !

    ResponderEliminar
  5. Hola, Aniita! Gracias por seguirme y por supuesto que te sigo ya! Así podré enseñarle a mi chica tus posts. este semirecogido es precios! Bisous

    www.modavestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. madre mia es precioso pero tambien me parece un poco dificil jejejejeje
    en cuanto tenga un ratito de tiempo lo pruebo ;)

    un beso
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.