jueves, 9 de julio de 2015

CumpleBlog!!!


Holaaa!!!
Hoy el Blog cumple tres añitos!! Y estoy muy muy contenta de donde estoy llegando con el y espero seguir así e incluso mejorar poco a poco. En todo este tiempo he sido muy constante con el blog y lo seguiré siendo, pero he decidido hacer un pequeño parón tanto aquí en el blog como en el canal de YouTube en el que cada vez sois mas seguidores igual que aquí y este parón se debe a que quiero hacer varias cosas para las que necesito mas tiempo y quiero dedicarles el mayor tiempo posible para mejorar, no por el blog sino por que yo tengo la necesidad de mejorar y así agradeceros todo el apoyo que me dais y agradeceros también todos vuestros comentarios, que como ya he dicho en mas ocasiones sin ellos no seguiría yo día a día mejorando el blog y compartiendo todo lo que yo aprendo para que vosotr@s también lo aprendáis.
Tampoco va a ser un parón total, porque seguro que publicare de vez en cuando cositas y por las redes sociales sabréis de mi y por allí seguiré dejando pequeños consejos.
No se si volveré al ritmo normal en agosto o septiembre pero tener por seguro que la espera merecerá mucho la pena, además quiero mejorar mucho en los vídeos del canal y es una de las cosas que mas tiempo me lleva, espero que lo comprendáis.

Por cierto si tenéis alguna sugerencia de algo no dudéis en decírmelo, un recogido especifico, un producto, sobre algo en concreto que queráis que os aclare dudas, no lo dudéis en decírmelo. ;)


Nos vemos prontito!! Pero hoy toca celebrar los tres añitos del blog como se merece!!

La semana pasada no actualice por cosas personales que l@s que me sigáis por mis redes sociales lo sabéis y la verdad no tenia ninguna gana de publicar, como ya he dicho volveré a publicar, eso si cuando este con ganas.


¡Un Saludo!
Ana.

22 comentarios:

  1. Hola prima! Tú parando y yo empezando esto no puede ser...jejeje. Seguro que todo es para bien y para mejorar!! Ánimo con el tema personal, hay que dar tiempo al tiempo, es difícil. Besos. Myriam.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Felciidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso y a por el cuarto añito.

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo muchas felicidadesssss. Y segundo tomate tu tiempo, aquí te estaremos esperando. Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por esos 3 años, y que sean muchos más. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos 3 añazos!! Que sean muchos mas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por esos tres años! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Felicidadees por los 3 años y a por muchos mas. Muchos animos y espero que vayas consiguiedo tus objetivos. Yo ya llevo casi un año publicando poquito y sin casi visitaros. Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Poquito a poco recuperaré el ritmo y tu seguro que también. Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...