miércoles, 19 de agosto de 2015

Consejos Variados.


Holaa!!! Que tal todo? Aquí os dejo un nuevo post con unos cuantos consejos variados.
Espero que este yendo muy bien vuestra semana! ;)


Aquí os dejo el post anterior: Piel Sana, Hidratada, Firme y Luminosa.
Pies sin durezas:
Sumerge los pies en un barreño con agua templada y almidón en polvo. Tras cinco minutos, aclararlos con agua fría, retira la piel sobrante con una piedra pómez y masajea con un hidratante, si es específica para pies mejor.

Depilación menos dolorosa:
Lo mejor es hacerlo después de una ducha caliente ya que los poros están abiertos y los tirones se notan menos.
Seguir leyendo...
Contra las manos secas:
Mezcla 10 ml de leche y la misma cantidad de aceite de almendras dulces. Sumerge las manos en este preparado dos minutos y luego masajearlas fuera de él tres minutos más. Hazlo varias veces al día si las manos están muy secas.

Prevenir y tratar los padrastros:
Para que tus manos estén libres de padrastros es importante que las mantengas hidratadas y, sobre todo, que no las maltrates. Utiliza guantes al hacer las tareas domésticas, ponte crema después de larte las manos y cada semana masajea todos los dedos y uñas con aceite de oliva. Cuando aparezcan esos pellejitos corta con unas tijeras la piel que sobresale sin tirar de ella, previamente desinfectadas con alcohol y cubre con una tirita durante cuatro horas.

Quemaduras Solares:
Si te has expuesto demasiado al sol y tu piel se ha enrojecido, refrescala con paños mojados en agua fría. Después aplica un gel de áloe vera y deja que se absorba. Calmará la piel y le devolverá su hidratación.

Hidratación muy fresca:
El melón contribuye a hidratar la piel y a prevenir las líneas de expresión  del rostro. Una mascarilla a base de su pulpa machacada y aplicada durante 15 minutos deja el cutis radiante. Molido y usado a modo de compresa durante 20 minutos tonifica el cuerpo, especialmente en zonas difíciles.

Uñas sin resto de esmalte:
Sobre todo si es oscuro y no se aplica sobre una base protectora, cuesta eliminarlo. Si con el quitaesmaltes no lo logras, disuelve dos pastillas para limpiar las dentaduras en un vaso de agua, moja un pincel en ella y pásalo por las uñas.

Si tienes granitos…
No masajees nunca la piel al aplicar la crema, aunque sea libre de aceites, porque estimulan la secreción de sebo y favoreces la proliferación de bacterias.

Cremas con más efecto:
Lo conseguirás exfoliandote regularmente. Así eliminas las células muertas acumuladas en la piel que hacen barrera e impiden que el producto actúe bien.

Baños de Arcilla:
La arcilla es un gran revitalizante de la piel. Llena la bañera con agua a una temperatura de 37ºC, vierte 5 cucharadas de arcilla verde, remueve hasta que se disuelva y agrega 10 gotas de aceite esencial de lavanda. Sumérgete en la bañera 20 minutos y después sécate suavemente con la toalla.
Espero que os hayan gustado estos consejos.
¡Un Saludo! 
Ana.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de los baños de arcilla, lo tengo que probar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! Un Besoo!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los consejos variados, siempre vienen bien :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te vengan bien!! ;) Un besoo!!

      Eliminar
  3. Que pasada de consejos, me encantan, ahora ahí que aplicarlos..besines

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...