viernes, 12 de febrero de 2016

Nail Art Para San Valentin 2

Holaa!!! Hoy os dejo con el segundo vídeo de Nail Art Para San Valentin del canal. A continuación también os dejo con le ultimo vídeo de Recogidos para San valentin.

Aquí os dejo el post anterior: Consejos Variados.




- Color Base: Esmalte de Thilde Cosmetics, Nº 36.
- Esmalte para el corazón de By Sabrina Azzi, se llama Esmalte Silver Sparks Deco Nº 4.
- Top coat Finishing Touch de Rimel London.


Vídeo:


Espero que os haya gustado.
¡Un Saludo!
Ana.

6 comentarios:

  1. es una idea bonita y sencilla! igual te la copio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te haya gustado! Un besoo!!

      Eliminar
  2. Es una estupenda opción. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitoooo. Ya sabes que a mi estas cositas me encantan!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegra mucho que te guste!! Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...