miércoles, 24 de agosto de 2016

Consejos de Belleza para Verano.



Holaa!!! Una semana más os traigo un nuevo post. En este caso os dejo varios consejos sobre belleza para verano.


Aquí os dejo el post anterior: El Agua.

 
Y también os dejo el último vídeo de mi canal de Youtube: 



  • Usa un reparador para el cabello: En estos meses, el cabello recibe el triple de calor que el resto del año. Para compensarlo, uso productos reparadores, champú, suavizante y mascarilla, que regeneren las fibras capilares y las sellen para que no pierdan nutrientes.
  • Hazte la cera veinticuatro hora antes: Depilarse con cera ya sea tibia o caliente, supone una agresión para la piel, ya que queda debilitada. Si la expones al sol en las veinticuatro horas siguientes es posible que aparezcan irritaciones, manchas, etc.
  • Cabello suave y protegido: Usa un acondicionador sin aclarado con filtro de rayos UVA. Tu cabello estará más suave y lo protegerás del sol.
  • Maquillaje natural: Si consigues un bronceado homogéneo quizá baste con aplicar una crema hidratante, pero si no es así y quieres disimular imperfecciones opta por una base muy fluida que de uniformidad al tono del cutis. No optes por maquillajes muy espesos porque dan un aspecto artificial y en verano se nota mucho más.
  • Mientras duermes tu cabello se nutre: Antes de irte a dormir aplícate un producto reparador nocturno, que contienen aceites y sustancias muy nutritivas que reparan tu cabello mientras duermes. Para que sea más efectivo envuelve tu cabello con una toalla y no hace falta aclararlo.
  • Deja el Aftersun en casa: La radiación intensa y las variaciones de temperatura pueden alterar el aftersun, así que no te lo lleves a la playa. Cuando ya estés en casa dúchate y después seca muy bien la piel y a continuación aplica el aftersun. Antes de irte a dormir vuelve aplicarlo para que la piel se prepare para la próxima exposición al sol.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!

Ana.

3 comentarios:

  1. Gracias por los consejos que compartes. Pues siempre es bueno recordarlos cada tanto.
    Un saludos

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...